jueves, 16 de abril de 2009

SORPRESA!!!








SORPRESA:

1. f. Acción y efecto de sorprender.

2. f. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda.

Joder pues visto así, ha sido toda una sorpresa...Aunque mi viborilla diga que a ella no la sorprende, a mí si.
Me sorprende, me alegra, me acojona...dios que de cosas!!!
Recuerdo esa expresión infantil que utilizaba mi hermana cada dos por tres y sin venir a cuento: "que sorpresa, mayonesa!"
El fondo no me sorprende en absoluto, ya lo conocía. La forma tampoco, porque nos conocemos ya y sabemos del pie que cojeamos...PERO EL MEDIO? ufffffff madre de dios la que vamos a liar! jajajaja
Recuerdo a alguien a quien no le gustan las visitas...y a mi están por no gustarme ya ni un pelo.
Espera, que me viene a la mente una canción:

"te llevo tan dentro que siento fuego en mi interior
quemando, ardiendo va devorando el corazón"

Dios viborilla que me has hecho??????????
para terminar mi coletilla...QUE ENCIENDAN LAS BRASAS QUE VOY DE CABEZA!

3 comentarios:

Nube dijo...

volar tan cerca del sol, solo me puede quemar....

Yazmina dijo...

Pues ten cuidado de no kemarte pero nunca dejes de volar tan alto como puedas ...

Cris dijo...

ES TARDE PARA ESCAPAR...
sabía yo ya lo que me ibas a contestar viborilla!!!!

Yazzz quemarme no se, pero volar to lo que pueda!