martes, 24 de marzo de 2009

El cielo está nublado...

Eres como un huevito, blandiblú por dentro, aparentemente fuerte por fuera. Pero cuidado, que veo grietas en el cascarón...y sabes qué? que si lo de fuera me gusta, lo de dentro también, porque en el fondo tienes un corazón, y si alguien lo toca más de lo que debería tendrá que vérselas con mi dentadura de bull dog inglés.
Y es que las desgracias dicen que vienen de 3 en 3 y joder! que ya has superao tu cupo, no seas egoísta y deja también pa los demás, que ya llevas lo tuyo.
Igual me estoy volviendo cansina, y aunque jamás te diré que te quiero, me preocupas chata, que le vamos a hacer!! será eso que tu dices( the love), que nos pone tontos!
Agárrate fuerte, que yo ya he caído en el reblandecimiento y no m apetece que tu hagas lo mismo, que se me caería el mito...que alguien se mantenga víbora, por dios!
Y como no pienso decirte las dos palabras te diré...yo sí que me depilo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toma, toma y toma.........
vivora for ever........
que hacemos nosotras si ella, sin sus botaciones, sin sin risas que a la malloria nos gustan....
madre, que me vuelvo loca.
soys las peores amigas del mundo.
por cierto, este finde nos vemos no?, os espero en casa con paella....

Nube la mas guapa :) dijo...

que dices de una paella???
has de saber, pequeña gran ....TU, que yo por una paella voy donde haga falta!!! jajaja

Tu pon el marisco q yo pongo el arroz q se me esta pegando, jajajaja

La vibora que ponga el vino!! vino?? no por favor!! mejor coca-cola, que luego hay q conducir!!
el postre??? ummmmm, ya os dire yo quien nos pone el postre....apetitoso y delicioso....

TUUUUUUUUU, viborilla!! no crees q te estas volviendo demasiado tierna?? espero que no sea cosa del amor...cillado, jajajajajajajajaja ( joder me parto sola )

Cris dijo...

que fuerte no habia visto tu comentario...eres mas perra de lo que pensaba, pero tranquila, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Deja descansar las teclas del ordenador si no quieres terminar como yo...TIENNAAAAAAAAAA!!!
PERO QUE ME ESTAS DISIENDO???